Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nueva entrada para hablar del Atleti.

No vi el partido pero según he leído en Marcar, As y página oficial, no jugaron tan mal y se merecía por lo menor del empate, o ganar y que perdiera el Valencia. Pero bueno no pudo ser, como siempre los colchoneros tenemos esa mala suerte de que nunca podemos irnos felices a la cama sabiendo que nuestro equipo a ganado...

Voy a hablar de una noticia que he visto hoy en marca que me ha impactado, es sobre el barça y el madrid. La noticia del Barça dice: "El Barça no es perfecto", cosa que todos sabemos, son humanos que pueden tener sus días buenos y sus días malos, ayer empataron con la Real, un gran equipo que tuvo su época negra, pero gano varia competiciones en el pasado, solo decir que el Atleti le ha ganado un montón de veces y en nuestra peor época. Además ayer no jugó Messi y eso el Barça lo nota.
La otra noticia es sobre el Madrid y dice: "Le saca dos puntos al Barcelona tres años después", por favor... que acaba de empezar la liga, ¿tan desesperados están por ver al Barça por el retrovisor?
La verdad es que tampoco se porque me enervo, sabiendo como es el periódico, pero tenía que decirlo. Y tampoco entiendo mi mente masoquista para seguir leyendo este periódico en vez de leer el As, aunque también cojea mucho por el Madrid, creo que acabo de llegar a la conclusión de crear un periódico que solo hable del Atleti

Por último decir que.... AUPA ATLETI!!!!!
Hoy se cumplen 10 años del atentando, que decir de ese día, me acuerdo que estaba en mi casa, aún era un poco pequeña para entender lo que pasaba, bueno no tanto, creo que tenía 14 años. De todas formas a esa edad aun no comprendes lo que realmente ocurre a tu alrededor. Continuo, estaba en mi casa, eran las 15:30 de una tarde muy calurosa de septiembre, e interrumpieron el programa que estaba viendo para dar las noticias sobre los atentados, yo no entendía porque lo hacían. Hasta dos años después no comprendí porque hicieron eso.

El caso, es que ese día se perdieron miles de vidas y que fue algo, que para ser del siglo XXI, no cabía en cabeza humana.

A lo que quiero llegar es que vivimos en una sociedad en lo que solo importa el beneficio de uno propio, y que da igual si te llevas miles de personas por delante solo para demostrar que eres mejor que nadie.